REGISTRAR DOCUMENTACION DE SU EMPRESA
Formularios - Impuestos - Programas de Seguridad - Aviso Inicio de Obra - Claúsula NO Repetición
Tipo de Documentación disponible para empresas:
Formularios
Impuestos
Art (PS-AIO-NO REP)
  • Certificado de cobertura de la ART
  • Cláusula de no repetición
  • Nómina de empleados AFIP
  • Presentación Recibo de Haberes
  • Etc
  • Fondo de Desempleo
  • I.V.A
  • II.BB
  • II.GG
  • Etc.
  • Programa de Seg.
  • Claúsula No Repetición
  • Aviso Incio de Obra
  • Etc.
1)
Presionar la flecha del botón PROVEEDORES, ingresar CUIT o RAZON SOCIAL que desea buscar y presionar ícono “lupa”.


El resultado de la búsqueda mostrará razón social y contratista principal del proveedor indicado, presionar sobre los datos para ingresar al proveedor.

2)
En el menú lateral izquierdo, ingresar al ícono (+) para agregar nueva documentación.



3)
Seleccionar el Tipo de documentación a registrar, completar todos los datos requeridos y adjuntar el documento correspondiente en archivo PDF

4)
Indicar observaciones relacionadas a la documentación registrada y presionar Aceptar.

 
5)
La documentación registrada se visualizará en la solapa Documentación Pendiente. Entre paréntesis (), se podrá visualizar la cantidad de documentaciones pendientes de verificar por un analista.