HISTORIAL DE DOCUMENTOS:
 
DOCUMENTACION CON ARCHIVOS PDF ADJUNTOS:
"Histórico PDF" almacena todas las documentaciones con archivos adjuntos.
Si se actualizó la información de una misma documentación o se registraron distintos periodos de la misma, se podrán visualizar todos los adjuntos cargados. 

Mediante el módulo ACCESOS DIRECTOS, presente en todos los recursos de proveedor/empleado/vehículo, se accede a “Histórico PDF”. Allí se encuentran las documentaciones agrupadas según el correspondiente combo.
FILTRAR DOCUMENTACIÓN POR FECHA:

En el módulo HISTÓRICO PDF, se pueden efectuar búsquedas por fechas.

Presionar en “Filtrar documentaciones por fecha” para desplegar los buscadores.

Del mismo modo se puede presionar en “Fecha de presentación” y “Fecha de verificación”, para desplegar la selección de filtros. En ambos se podrá filtrar la búsqueda por los últimos 7, 14 o 30 días. O bien establecer desde y hasta que fecha buscar.

VER DETALLE DE DOCUMENTACIÓN:

Cuando se presiona en la solapa de un combo, se listará toda la documentación con PDF cargada. Para visualizar el detalle, se debe presionar sobre la documentación correspondiente.

Cada documentación mostrará el detalle del usuario que presentó y verificó la documentación, la fecha y hora, y las observaciones ingresadas en cada instancia.



VER HISTORIAL COMPLETO DEL PROCESO :

Se despliega el detalle de la documentación y se visualiza, a la derecha, la opción VER DETALLE representada por un icono “ojo”.

Se presiona en el ícono y se accede al detalle y archivos PDF, cargados en las distintas instancias del proceso de verificación.