PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo registro la documentación de mis subcontratados?

  La documentación de su subcontratado se registra igual que la de Proveedores, Empleados y Vehículos. Deberá ingresar RAZON SOCIAL o CUIT de su subcontratado, en el buscador del módulo Proveedores, y registrar la documentación correspondiente. En los módulos Empleados y Vehículos, podrá buscar los recursos pertenecientes a su subcontratado y registrar la respectiva documentación.
 

¿Cómo sé cuando mi documentación se cargó correctamente?

  Una vez registrada la documentación, deberá corroborar en el menú de usuario si la misma aparece VERIFICADA. En caso que aparezca rechazada, deberá editar los datos registrados y enviarlos nuevamente para que un analista pueda constatarlos
 
 
¿Puedo eliminar la documentación registrada?

 

En caso de error en la documentación registrada, se podrá borrar ingresando al ícono “eliminar” en la solapa DOC. PENDIENTE. Sólo podrá eliminar la documentación pendiente, una vez que el analista comience el proceso de verificación ya no podrá hacerlo.